Publicidad

La nueva colección de los Simpson por ASOS DESIGN es tan top que lo querrás todo
Moda mujer

La nueva colección de los Simpson por ASOS DESIGN es tan top que lo querrás todo

ASOS DESIGN no deja de sorprendernos y esta vez lo hace con su última colección temática de una de las series más adoradas de la televisión, los Simpson. Desde bañadores, pasando por camisetas e incluso calcetines, esta colección tan divertida no te dejará indiferente y querrás apostarlo todo al amarillo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Y para que no te pierdas lo más importante, hemos seleccionado para ti lo mejorcito de esta colección exclusiva tan 90s:

El tote bag de Bart Simpson

Bolsobart

Algo tan simple como un bolso de tela tipo tote bag, puede dejar de ser aburrido y marcar la diferencia. Con este bolso amarillo con los ojos y nariz de Bart Simpson, ir a la compra será otro rollo por 12,99 euros.

Pack de dos calcetines de Homer y Bart

Calcetines

Si unos días eres más de Bart y otros más de Homer, tranquilo, con este pack de dos pares de calcetines no tendrás que renunciar a ninguno. Lleva en tus pies el amor por tu serie favorita y apúntate además a la tendencia de los calcetines con diseños llamativos por 10,49 euros el pack.

La camiseta de Homer y el seto

Homermeme

Pocos MEMES hay tan recurrentes como el que muestra a Homer escondiéndose tras los setos marcha atrás. Ahora puedes llevar esa escena de lo más divertida en una camiseta por 25,99 euros.

Minifalda con estampado de nubes

Nubesimpson

Esta mini falda es tan retro y tan 90s que da igual si eres fan de los Simpson o no, es perfecta. Con el estampado de las icónicas nubes de la cabecera de la serie, pero en un color rosa de lo más dulce, puede ser tuya por 38,99 euros.

Camiseta ojos Bart Simpson

Bartcamiseta

¿Que Bart eres hoy? Eso puedes preguntar a tus amigos cuando lleves esta camiseta estampada, con todas las miradas traviesas que Bart Simpson tiene en su arsenal. En amarillo por supuesto, esta camiseta oversize 100% algodón puede ser tuya por 28,99 euros.

Camiseta Marilyn Burns

Marilyn

Poco más que añadir, esta camiseta es tan graciosa y original que causará sensación. El señor Burns ataviado con un vestido blanco, rememorando la escena más icónica de Marilyn, con su falda al vuelo y todo. Picarona, divertida y oversize por 25,99 euros.

Bañador Lisa Simpson

Lisabanador

Este bañador de tiro alto y espalda baja en color amarillo con los ojos de Lisa Simpson, hará las delicias de las amantes de la chica Simpson más lista. Además, el color amarillo es de lo más favorecedor cuando tu piel está bronceada. Puede ser tuyo por 35,99 euros.

La camiseta Duff

Duff

Y para los fans más discretos, que no quieren renunciar a lucir prendas de su serie favorita, esta camiseta Duff es perfecta. Blanca y con el logo de la cerveza más famosa de la tv, con un corte clásico y tiras laterales en la manga por 28,99 euros.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios