Compartir
Publicidad

Ofertas en joyería y relojes en Amazon que aun llegan a tiempo para navidad

Ofertas en joyería y relojes en Amazon que aun llegan a tiempo para navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos da de plazo hasta el 20 de diciembre para hacer nuestras compras navideñas y que lleguen a tiempo para Papa Noel y hoy mismo nos ofrece varias promociones en joyería y relojes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hasta el 40% en joyas de oro o plata Goldmaid

Anillos

Tenemos más de 50 artículos de la marca Goldmaid entre los que hay pendientes, anillos, pulseras o colganetes de muy variados diseños. También hay oportunidades ara todos los bolsillos, con ofertas desde los 20 euros hasta más de 200 euros.

Hasta 55% de descuento en Relojes Fossil

Fossil

8 relojes de la marca Fossil con descuentos de hasta el 55% en el mejor de los casos. Desde 49 hasta 155 euros y con modelos tanto para hombre como para mujer.

Joyas para regalo Tous, Tuscany y otras marcas

Tous

Con un descuento de hasta el 20%, tenemos la oportunidad de encontrar algún chollo entre los más de 100 articulos rebajados de marcas como Tuscany, Tous o Dew.

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio