Compartir
Publicidad
Ofertas Levi's en Amazon: 12 camisetas, cazadoras y vaqueros rebajados
Moda mujer

Ofertas Levi's en Amazon: 12 camisetas, cazadoras y vaqueros rebajados

Publicidad
Publicidad

En las rebajas de moda en Amazon encontramos grandes descuentos en marcas de lo más apetecibles y hoy le toca el turno a Levi's, una de las más deseadas en moda Denim. Para que no perdáis detalle de las mejores ofertas, os traemos este recopilatorio de las 12 mejores:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

levis
  • En primer lugar tenemos esta sudadera para mujer con capucha ajustable y logo central de la marca, para los amantes del estilo 90s desde desde 44,64 euros. Está fabricada con algodón 100% y tienes varios colores a elegir.
  • Las chaquetas vaqueras tipo oversize con cuello de borreguito están a la última, esta de Levi's con botones metálicos es una apuesta segura desde 72 euros. En varios colores a elegir y en las tallas que van desde la S a la 3XL.
  • En esta lista no pueden faltar unos jeans, como estos para mujer con un diseño estilo Boyfriend, en tres colores a elegir y desde 64,68 euros (en función de la talla o el color que elijas).
levis
  • Desde 61,68 euros tenemos esta clásica y atemporal chaqueta vaquera para mujer 100% algodón y con un diseño estilo Ex-boyfriend (según la propia marca). Las tallas a elegir de esta chaqueta oversize van desde la 2XS a la XL.
  • De nuevo se cuelan unos vaqueros en este recopilatorio, esta vez para chico tenemos estos Levi's 501 Original Fit desde desde 55 euros. Con pernera recta y en infinidad de colores a elegir, son un clásico que nunca muere.
  • El estilo de los 90s ha vuelto y nada como una sudadera crop top para rememorarlo, desde 46,71 euros tenemos esta con logo central y capucha ajustable en color negro.
levis
  • Desde 73,78 euros en lugar de 110, tenemos estos 501 para chico, con pernera recta y cierre con botones, fabricados en algodón, son una inversión segura.
  • Si quieres no quedaste saturado el pasado año de la camiseta más deseada y quieres hacerte con ella o con una versión parecida, algo más original, desde 11,35 euros tienes esta Sportwear en varios colores a elegir.
  • Para chica tenemos estos ## vaqueros 501 modelo Taper, de corte recto y pernera ancha en varios colores a elegir, desde 59,06 euros.
levis
  • Una camisa vaquera es otra de las prendas básicas para completar nuestro fondo de armario y que mejor firma que Levi's para invertir, desde 37,95 euros tenemos esta en varias opciones y estampados.
  • Desde 40 euros tenemos esta sencilla sudadera para chico modelo Original Crew 3, en dos opciones (gris y azul), se trata de un diseño clásico, con cuello redondo y pequeño logo de la marca en la parte superior del pecho.
  • La pasarela y el street style ha hablado, las faldas vaqueras midi vuelven esta primavera para quedarse y si quieres hacerte con una desde 65 euros, tienes esta de Levi's con cierre de botones en color celeste claro.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio