Publicidad

Protégete de los aires acondicionados con este fular con estampado a lunares de Desigual Holewood Red por 14,95 euros en Zalando

Protégete de los aires acondicionados con este fular  con estampado a lunares de Desigual  Holewood Red por 14,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Este fular rectangular con estampado a lunares de Desigual modelo Holewood Red está rebajado un 50% en Zalando, pasando de costar 29,95 euros a sólo 14,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como se puede apreciar en la imagen este es un fular rectangular de color blanco con estampado a lunares en gris. Mide 110x195cm (es talla única) y está fabricado 100% poliester. En esta imagen se puede apreciar mejor como queda puesto.

Puesta

Este tipo de fulares están especialmente indicados para épocas veraniegas, para momentos en que refresca al caer la noche o para cuando entramos a un local fresco tras pasar un rato en la calle.

Zalando nos lo envía gratis en un plazo de entre tres y siete días mientras que si queremos hacer una devolución el plazo se va hasta los 100 días, siendo de nuevo Zalando quien se encarga de los gastos de envío.

Fular estampado a lunares de Desigual Holewood Red

14,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bufanda

Precio oficial: 29,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio