Compartir
Publicidad

Pull & Bear nos ofrece un 30% de descuento en su colección de invierno

Pull & Bear nos ofrece un 30% de descuento en su colección de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull & Bear nos ofrece descuentos del 30% en su colección de invierno en una promoción que nos puede venir muy bien de cara a los regalos para Reyes Magos (Siempre que hagamos el pedido antes del 2 de enero).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de Pull & Bear nos puede venir muy bien tanto para hacer algún regalo todavía pendiente para Reyes Magos como para renovar armario a unos precios más asequibles. Tenemos decenas de prendas de todo tipo, desde pantalones a tops pasando por jerseys e incluso abrigos. La mayoría de los artículos están rebajados un 30% aunque hay alguna excepción que lo está incluso un 50%.

En general la disponibilidad de tallas aun es buena, aunque en varias prendas ya faltan algunas tallas. En Pull&Bear el envío cuesta 3,95 euros extra si lo recibimos en casa, 2,95 euros si lo recogemos en un punto de recogida o gratis si vamos a buscarlo a la tienda. La devolución es gratuita.

Pullandbear
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio