Compartir
Publicidad

Rebajas de hasta el 60% en Guess en moda, calzado y joyería

Rebajas de hasta el 60% en Guess en moda, calzado y joyería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guess nos ofrece descuentos que alcanzan el 60% en sus rebajas veraniegas en sus secciones de mujer y hombre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Gracias a estos descuentos tan agresivos, podemos encontrar precios muy atractivos en Guess, una marca que no se distingue por tener precios muy asequibles la mayor parte del año.

  • En la sección de mujer podemos encontrar centenares de artículos como zapatos, joyería o ropa con descuentos muy variados, desde apenas un 20 hasta el 60% mencionado. Como se puede apreciar, en Guess han decidido mezclar artículos en promoción con otros de la nueva temporada, pero podemos filtrarlos para encontrar lo que buscamos más rápido.

-En la sección de hombre ocurre lo mismo, aunque predomina la ropa sobre otros artículos. En general la disponibilidad de tallas es bastante amplia.

Terciopelo

El envío es totalmente gratuito y tarda entre 3 y 4 días en llegar a nuestra casa. La devolución es igualmente gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio