Compartir
Publicidad

Rebajas de hasta el 70% en Pull&Bear en su remate final de verano

Rebajas de hasta el 70% en Pull&Bear en su remate final de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull&Bear está con el remate final de la temporada de verano y nos ofrece descuentos de hasta el 70%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Ya hemos entrado en agosto y es el momento de finalizar con la temporada de verano. Aun nos queda casi un mes hasta la llegada de septiembre, por lo que tenemos la oportunidad de llevar estas prendas durante algunas semanas a muy buen precio: los descuentos llegan hasta el 70%, y siendo que ya normalmente los precios son bastante bajos en Pull&Bear, podemos encontrar auténticos chollos.

La disponibilidad de tallas, a estas alturas de temporada, es buena aunque como cabe esperar ya no es la misma que hace unos meses. Lo normal es que en todos los artículos que aparecen en estas rebajas falten algunas tallas, por lo que es recomendable hacer primero un filtro por talla para saber que tenemos a la venta en la nuestra y no perder tiempo.

Bear

En Pull&Bear el envío cuesta 3,95 euros extra si lo recibimos en casa, 2,95 euros si lo recogemos en un punto de recogida o gratis si vamos a buscarlo a la tienda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio