Compartir
Publicidad

Rebajas en Amazon: 30% de descuento en Meraki para hombre y mujer

Rebajas en Amazon: 30% de descuento en Meraki para hombre y mujer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con las rebajas de enero y esta vez le toca el turno a Meraki, la firma creada por Amazon con todos los básicos que necesitas como fondo de armario, diseñados con calidad para resistir el paso del tiempo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

meraki

Si quieres aprovechar las rebajas comprando prendas atemporales y con tejidos de calidad, quizás te interese echar un vistazo a la selección de artículos Meraki, tanto para hombre como para mujer, que encontrarás con descuentos de hasta el 30% en Amazon. Desde jerseys de punto, pasando por chaquetas, vestidos o sudaderas. Todo ello con un denominador común, diseño sencillo y funcional, donde la comodidad es el pilar fundamental.

meraki

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas, siempre que tu pedido supere los 29 euros, o estés suscrito a Amazon Prime, con el que disfrutarás de ventajas como el envío al día siguiente, entre otras que te contamos aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio