Compartir
Publicidad

Rebajas en La Redoute: 15% extra en vestidos con este código

Rebajas en La Redoute: 15% extra en vestidos con este código
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En La Redoute también han comenzado las rebajas y encontraremos cientos de artículos en moda, decoración y muebles con descuentos de hasta el 60%. Además, solo durante 48 horas (hasta el 11 de enero) tienes un 15% extra por la compra de una amplia selección de vestidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

la redoute

Para beneficiarte del descuento, solo tienes que aplicar el código: VESTIDOS antes de finalizar tu pedido y el 15% extra se aplicará al vestido previamente rebajado. Por ejemplo, podemos hacernos con este pichi, cuyo precio rebajado pasó de 62,99 a 37,79 euros, por 32,12 euros aplicando el código.

la redoute

La oferta es válida para todos los vestidos de la colección invierno 18/19 excepto marcas como Cyrillus, Balsamik, Somwhere, Vertbaudet, precio rojo o sección outlet. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en La Redoute, siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 30 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio