Publicidad

En la Redoute hemos encontrado este body escote Bardot por 8,99 euros en tres colores a elegir

En la Redoute hemos encontrado este body escote Bardot por 8,99 euros en tres colores a elegir
Sin comentarios

El escote Bardot es un clásico que no pasa de moda, es tan favorecedor que seguimos encontrándolo en prendas temporada tras temporada. En La Redoute tienes este elegante body con el escote al más puro estilo de la icónica actriz por solo 8,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Body1

Pocas cosas favorecen más que un bonito escote con los hombros al aire, un estilo que la actriz Brigitte Bardot llevaba tan a menudo que consiguió hacerlo suyo e introducirlo en la historia de la moda. Este bonito body de La Redoute, en tres colores a elegir (burdeos, negro o rojo), con el icónico escote, es perfecto para llevar con vaqueros o con prendas más formales y seguirá siendo tendencia año tras año.

Body2

Toda una inversión a un precio de lo más asequible, por 8,99 euros en lugar de 29,99 puedes incluirlo en tu fondo de armario. Con un diseño en manga corta y algodón elástico de lo más cómodo, las tallas disponibles van desde S a la Xl. El envío es gratuito en La Redoute siempre que tu pedido supere los 29 euros.

Body de manga corta La Redoute

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Bodyficha

Precio oficial: 29,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios