Compartir
Publicidad

La Redoute no espera al Black Friday y nos ofrece descuentos de hasta el 50% en miles de artículos

La Redoute no espera al Black Friday y nos ofrece descuentos de hasta el 50% en miles de artículos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute no va esperar al Black Friday para lanzar ofertas: desde hoy hasta el 19 de noviembre tenemos descuentos de hasta el 50% en su web.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

La Redoute nos ofrece adelantarnos al Black Friday con un 50% de descuento con una promoción válida desde el 16 hasta el 19 de noviembre en una selección de artículos de la colección Otoño/Invierno 18/19. Estos descuentos ya están indicados en la web, por lo que no es necesario añadir ningún código de descuento ni realizar acciones extra. Tampoco es necesario hacer una compra mínima, aunque debemos tener en cuenta que conseguiremos envío gratis en compras iguales o superiores a 29 euros.

En estos momentos tenemos:

En general encontraremos los descuentos más agresivos en las marcas propias de La Redoute, tal como Madmoiselle R o La Redoute Collections. Sin embargo, estas rebajas también afectan a marcas mucho más conocidas como Nike, Adidas o Levi's, entre las cuales podemos encontrar fácilmente descuentos del 25% o incluso el 30%. Debido a la enorme cantidad de referencias que maneja el catalogo de La Redoute es recomendable filtrar los resultados por tipo de prenda, talla, etc para afinar un poco y no tener que perder el tiempo viendo ofertas de prendas que no nos interesan por diversos motivos.

Ropas

Recuerda que estas ofertas no van a aguantar hasta el Black Friday, sino que sólo estarán vigentes hasta el 19 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio