Compartir
Publicidad

Roxy nos ofrece un 30% de descuento extra con un cupón de descuento en prendas ya rebajadas hasta el 50%

Roxy nos ofrece un 30% de descuento extra con un cupón de descuento en prendas ya rebajadas hasta el 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roxy nos ofrece un cupón de descuento del 30% extra en artículos rebajados ya anteriormente hasta un 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción nos permite hacer compras en Roxy con descuentos de hasta el 80% en el mejor de los casos, ya que acumularíamos el 30% extra al 50% de descuento que ya traen de por sí varios artículos. En general, la mayoría de prendas están rebajadas un 30%, pero podemos encontrar artículos muy chulos, como este vestido de manga corta Peak Moments con un 50% de descuento (costaría 29,99 euros),al que como vemos en la imagen se puede aplicar el 30% extra, quedándose en 20,99 euros:

Peak
Vestido

Además, con Roxy teneos envío gratis en pedidos de al menos 25 euros, por lo que añadiendo algún otro artículo y sin necesidad de hacer un gasto muy grande, podemos ahorrarnos los 2,95 euros de gastos de envío adicionales sin mucho problema.

El código de descuentos es WINTER20 y como su propio nombre indica pertenece a la temporada de invierno, aunque podemos comprobar que hay prendas válidas para la temporada de primavera, tales como el vestido anterior, ropa deportiva como este top para yoga, mochilas, o incluso chanclas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos