Compartir
Publicidad

San Valentín esta ya muy cerca pero Amazon nos ofrece descuentos de hasta 60% en relojes Invicta

San Valentín esta ya muy cerca pero Amazon nos ofrece descuentos de hasta 60% en relojes  Invicta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de una semana para San Valentín y si todavía no sabes qué regalar puedes tirar de un clásico como un reloj de pulsera: Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 60% en relojes Invicta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Algunas de las ofertas son limitadas al día de hoy y se acabarán a medianoche, por lo que conviene no dejarlo pasar si estamos interesados. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días, así que nos llegarían a casa con bastante margen como para que sean un buen regalo de San Valentín.

Algunos de los relojes destacados, por su diseño y precio, son estos:

Invicta 9403

Invict

Por 89 euros tenemos este reloj con cristal Flame-Fusion; pulsera y caja de acero inoxidable pulido y cepillado con chapado iónico en oro de 18 k pulida.

Invicta 8932

Reloj

Este es un reloj analógico de cuarzo con correa de acero inoxidable. Soporta hasta 200 metros de inmersión. Su precio es de 63 euros hasta medianoche.

Invicta 14397

Invicta

Este reloj analógico de cuarzo para mujer viene con correa de acero inoxidable chapada en oro. Su precio es de 67 euros hasta medianoche.

En total son 21 los relojes disponibles de esta marca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos