Compartir
Publicidad

Las sandalias de piel perfectas para el verano son de Yokono, made in Spain y están en eBay por 23,95 euros

Las sandalias de piel perfectas para el verano son de Yokono, made in Spain y están en eBay por 23,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar un zapato de calidad y que no te cueste un ojo de la cara es posible si aprovechas los descuentos de la Super Week de eBay. Por ejemplo, hoy hemos encontrado estas sandalias de lo más cómodas en piel por solo 23,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Zapatos3

Porque cuando se trata de vestir nuestros pies muchas veces renunciamos a la calidad por ahorrarnos unos euros y al final pagamos las consecuencias con temidas rozaduras. Con estas sandalias de piel, gracias a su diseño perfecto con suela de goma y planta que se adapta a la forma del pie podemos caminar horas y horas en nuestras vacaciones de verano sin que nuestros pies se resientan.

Zapatos 2

Además su diseño cruzado en varios colores está a la última y queda genial tanto con vestidos como pantalones, la tienes disponibles en los números que van desde el 35 al 41 y en cuatro colores a elegir (a mi personalmente me ha enamorado el amarillo, el color de la temporada).

Zapatos4

Están diseñadas y fabricadas en España, además el envío y las devoluciones son gratuitas en eBay gracias a su garantía del comprador, siempre que abones tus compras con PayPal.

Sandalias de piel Yokono

23,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de julio o agotar existencias

Zapatos1

Precio oficial: 45€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio