Compartir
Publicidad

Sarenza nos ofrece hasta un 50% en sus Summers Deals en calzado y bolsos

Sarenza nos ofrece hasta un 50% en sus Summers Deals en calzado y bolsos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarenza lanza sus Summer Deals con descuentos de hasta el 50% en una selección de modelos para mujer, hombre y niño que incluye tanto calzado como bolsos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Está promoción está vigente desde ayer hasta el próximo 22 de agosto, por lo que tenemos casi un mes de plazo para aprovecharla, eso sí: al ser tallas limitadas puede que algunos números se vayan acabando, y si coinciden con los de nuestro pie, habremos perdido una buena oportunidad de comprar con un enorme descuento.

Dentro de esta promoción tenemos:

Debemos tener en cuenta que con Sarenza todos los pedidos de más de 30 euros son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por los portes. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita en un plazo de 100 días tras hacer la compra.

Zapatos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio