Compartir
Publicidad

Semana sin IVA de La Redoute: la camiseta Levi's de moda por 20,74 euros

Semana sin IVA de La Redoute: la camiseta Levi's de moda por 20,74 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 90s han vuelto en forma looks con pantalones vaqueros de talle infinito y las camisetas con logo estilo oversize, como esta de Levi's que está disponible en la Redoute por 20,74 euros aplicando el código SINIVA al finalizar tu compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Levis Camiseta Foto

Esta camiseta de cuello redondo, 100% algodón, con el logo clásico en forma de murciélago de Levi's, está en la sección de chicos pero es una camiseta unisex, puedes incluso comprarla como regalo para tu chico y compartirla con él.

Levi's suele tallar algo amplio así que te recomendamos que pidas una menos de la habitual, aunque para asegurarte de que compras la talla correcta consulta siempre la guía de tallas de la Redoute.

Levis Outfit

Recuerda que para beneficiarte del descuento debes aplicar el código SINIVA justo antes de finalizar tu compra. El envío en la Redoute es gratuito siempre que tu compra supere los 29 euros. Si tu compra no te convence tienes 30 días para realizar la devolución, totalmente gratuita.

Camiseta Levi's

20,74€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de abril o agotar existencias

Camiseta Levis Ficha

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos