Compartir
Publicidad
Ser la invitada perfecta por muy poco es posible con Truth&Fable, lo nuevo de Amazon
Moda mujer

Ser la invitada perfecta por muy poco es posible con Truth&Fable, lo nuevo de Amazon

Publicidad
Publicidad

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones y nuestra cuenta echa humo. Los gastos en regalos y modelitos se nos van de las manos, pero lo segundo puede dejar de ser un problema con la nueva firma de moda de la mano de Amazon, Truth&Fable.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Amazonfiesta

Amazon va a por todas en el mundo de la moda, no quiere dejar nada atrás y ahora nos sorprende con una firma para eventos a precios muy razonables sin perder un ápice el rumbo de las tendencias y el estilo. Puedes ser la invitada perfecta por menos de 100 euros con algunas de las propuestas de Amazon, incluso si quieres seguir la tradición de las bodas americanas de llevar damas de honor a tu boda, tienes toda una sección para ellas, a unos precios tan asequibles que no tendrás ninguna queja de tus amigas.

Amazonfiesta4

En la colección reinan los vestidos pero también hay un hueco para algún que otro mono que, aunque me encantan, no me han conquistado tanto. Pero para que vosotras mismas comprobéis que merece la pena tener en cuenta a partir de ahora a Truth & Fable, os dejo una selección de mis favoritos:

Vestido Verde
  • Mi favorito, este vestido verde de encaje con espalda descubierta y lazo, precioso y elegante a partes iguales por 115 euros. Lo tenéis disponible en negro también.
  • Este vestido me conquista en sus dos versiones, ambas en plena tendencia, ¿lunares o flores? difícil elección por solo 70 euros.
  • En la sencillez reside la elegancia y este vestido aparentemente sencillo puede ser todo un éxito gracias a su pronunciado escote en V, por 50 euros.
Captura De Pantalla 2018 04 05 17 38 36
  • Este vestido de lineas sencillas en varios colores a elegir, me recuerda al estilo de Calvin Klein o Victoria Beckham y solo cuesta 65 euros.
  • Un vestido negro siempre es un acierto, para cualquier ocasión y este es perfecto, su precio también, 60 euros.
  • Y como os comentaba antes, Truth&Fable tiene varias propuestas para damas de honor y este vestido es una de ellas, por 70 euros.

El envío en Amazon y las devoluciones son gratuitas pero puedes disfrutar de mayores ventajas si te suscribes a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio