Compartir
Publicidad

Sujetador edc by Esprit por 9,99 euros en Amazon

Sujetador edc by Esprit por 9,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacerte con lencería sexy y elegante nunca fue tan fácil, en Amazon puedes encontrar este sujetador edc by Espirit a un precio irresistible: 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseño y precio no está reñidos en este bonito sujetador de encaje y mezcla de estampados. Sus tirantes son cruzados y ajustables para mayor comodidad y sus copas no tienen relleno ni aros. Es perfecto para llevarlo cuando tu vestido tiene un escote halter.

Espaldasuje

El envío es gratuito si tu compra es superior a 29 euros. Si quieres alguna sugerencia para llegar al pedido mínimo puedes completar el conjunto con las braguitas a juego, aunque puedes tener todos tus envíos gratis con Amazon Prime

Braguitas

El tejido del sujetador es delicado por lo que te recomiendo lavarlo a mano y evitar secadora o planchado. Las devoluciones en Amazon no tienen ningún tipo de coste.

Sujetador edc by Esprit

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sujetadoredcbyspirit

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio