Publicidad

Toda la moda de nueva temporada más barata en ASOS con estos códigos descuento por tiempo limitado

Toda la moda de nueva temporada más barata en ASOS con estos códigos descuento por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS vuelven a activar sus compras con recompensa y en función del gasto que realices puedes ahorrar hasta 50 euros. Además, tienes un 30% de descuento en una selección de moda de nueva temporada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Woman In The Middle Of The Field 1918246

Para beneficiarte del descuento (activa hasta el 5 de marzo a las 9:00) solo tienes que aplicar un código dependiendo del importe de tu compra justo antes de finalizar tu pedido:

  • 15 euros de descuento en 100 euros de gasto con el código: 15YES
  • 30 euros de descuento en 150 euros de gasto con el código: 30YES
  • 50 euros de descuento en 200 euros de gasto con el código: 50YES
Photo Of Woman Wearing White Top 2874130

El código puede utilizarse varias veces por comprador hasta un máximo de €580 (pre-descuento) por pedido. Eso sí, no es acumulable con otros códigos descuento. Si decides devolver uno o varios artículos y el gasto mínimo no se alcanza para el código descuento utilizado, el descuento se anularía, es decir, los artículos adquiridos tomarían el precio original (sin descuento) y el reembolso se calcularía de manera acorde.

Asos

Por otro lado, la promoción del 30% de descuento en artículos de nueva temporada estará activa un poquito más, concretamente hasta el día 6 de marzo a las 9:00 am y no necesita cupón ni código de descuento.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios