Compartir
Publicidad

Tres ofertas en bolsas de viaje y bandoleras de Lady Bug y Los Descendientes en Amazon

Tres ofertas en bolsas de viaje y bandoleras de Lady Bug y Los Descendientes en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae tres ofertas en bolsas de viaje y bandoleras de Lady Bug y Los Descendientes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Ladybug & Cat Noir - Bolsa de deporte

Ladybug

Esta bolsa de viaje o de deporte cuenta con compartimento principal muy amplio, bolsillo frontal grande y asas cortas con refuerzo. Decorada con la imagen de LadyBug, tiene unas medidas de 40 x 24 x 23 Cm. Su precio es de 22,12 euros.

Los Descendientes Evil Bolso Bandolera

Descendientes

Este bolso bandolera cuenta con dos compartimentos separados con cierre de cremallera. Sus dimensiones son 18 x 22 x 1 cm y su precio se queda en 10,41 euros.

Ladybug Marinette Bolsa de deporte infantil

Lady

Por 22,91 euros tenemos esta bolsa de deporte con un compartimento amplio y un bolsillo exterior mediano que tiene tanto asas como bandolera para transportar. Sus medidas son 40 x 24 x 23 cm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio