Compartir
Publicidad

En Venca han comenzado las pre-rebajas y además tu primera compra es gratis

En Venca han comenzado las pre-rebajas y además tu primera compra es gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, como lees, si es la primera vez que compras en Venca ¡te sale totalmente gratis! Además si no es tu caso no te preocupes, porque tienes infinidad de moda y artículos con descuentos de hasta el 60%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

V1

Para beneficiarte de la promo solo tienes que suscribirte por primera vez a Venca con tu email y realizar una compra mínima de 10 euros y máxima de 50. Venca te devolverá el importe de tu compra bonos de 10 y 20 euros para que puedas gastarlos en tu próximo pedido.

V2

Además, ya han dado comienzo sus rebajas con descuentos en moda mujer, hombre, niños, hogar y decoración de hasta el 60%. Venca lleva toda una vida con nosotros y quiere seguir formando parte de nuestro día a día, con la calidad de siempre a precios muy asequibles.

V3

El envío es gratuito siempre que lo recibas en un punto pack de recogida, si quieres recibir tu pedido en casa tiene un coste adicional. Las devoluciones son gratuitas en un plazo de 30 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio