Publicidad

El vestido perfecto para estas Navidades, con lentejuelas y terciopelo nos lo trae ASOS DESIGN

El vestido perfecto para estas Navidades, con lentejuelas y terciopelo nos lo trae ASOS DESIGN
Sin comentarios

Llamadme loca, pero ya me paso el día buscando en mis tiendas favoritas el modelito perfecto para las Navidades y creo que he dado con uno muy top: combinando lentejuelas y terciopelo, este vestido de ASOS DESIGN lo tiene todo para triunfar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Captura De Pantalla 2018 10 31 18 20 35

Con un diseño cruzado que le da un estilo elegante (para compensar tanta lentejuela) este vestido tiene un estampado rayas que alterna entre terciopelo negro y tonos plata, verde y lila de las lentejuelas.

Captura De Pantalla 2018 10 31 18 20 39

Y es que este año parece que el glitter y todo lo que tenga que ver con el brillo una vez más triunfa en los catálogos de nuestras webs favoritas, pero es que, si no llevamos lentejuelas en Navidad ¿cuándo?. El precio del vestido es de 122,99 euros y el envío en ASOS es gratuito, al igual que las devoluciones.

Vestido cruzado ASOS DESIGN

122,99€ Comprar ahora

Disponible hasta agotar existencias

Captura De Pantalla 2018 10 31 18 20 48

Precio oficial: 122,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio