Compartir
Publicidad

Vestidos para niña Kate Kasin de estilo vintage con gran variedad de estampados desde 13,99 euros en Amazon

Vestidos para niña Kate Kasin de estilo vintage con gran variedad de estampados desde 13,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición una gran variedad de vestidos Kate Kasin de estilo vintage con diferentes estampados desde 13,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Si tenemos algún evento en el horizonte, o simplemente nos apetece comprar algún vestido para las peques de la casa más vistoso, tenemos más de 20 modelos diferentes de la firma Kate Kasin en Amazon. Todos ellos tienen un corte similar: talle alto, sin mangas y con cuello de barco e incorporan un cinturón negro. Su composición es 96% algodón y 4% spandex y tienen cremallera oculta en la espalda. Tenemos estampados para todos los gustos, algunos más discretos y otros más llamativos. La mayoría de ellos son también bastante elegantes, aunque como se puede apreciar, tenemos de todo:

Gatos

La mayoría de ellos están disponibles desde la talla 6-7 años a la 11-12. En esta tabla podemos guiarnos de las medidas que maneja esta marca:

Talla

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio