Publicidad

Winter promotions en Pull&Bear: descuentos de hasta el 50% en secciones de hombre y mujer

Winter promotions en Pull&Bear: descuentos de hasta el 50% en secciones de hombre y mujer
Sin comentarios

Pull&Bear lanza una nueva promoción para finalizar el stock en prendas de invierno con descuentos de hasta el 50% en las secciones de hombre y mujer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta nueva promoción engloba unos 40 artículos para hombre y mujer de la colección de invierno de Pull&Bear. Cada prenda tiene un descuento diferente, desde el 20% hasta llegar a alcanzar un 50%. En general hay buena disponibilidad de tallas, aunque como es normal a estas alturas de campaña, faltan algunas tallas sueltas.

Pull

En la sección de hombre hay un poco de todo aunque predominan las chaquetas y los abrigos. En la de mujer encontraremos especialmente sudaderas, parkas, jerseys y vestidos.

Además, podemos conseguir envío gratis si alcanzamos los 30 euros de gasto. Si no alcanzamos esa cifra el envío estándar son 3,95 euros extra, tardando entre 24 y 48 horas en llegar a nuestra casa. La devolución es gratuita en tienda, sea la cantidad que sea la que hayamos gastado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio