Publicidad

¿128 GB para tu smartphone por menos de 20 euros? Hoy, Amazon, te deja la MicroSDXC SanDisk Extreme de dicha capacidad por sólo 19,19 euros

¿128 GB para tu smartphone por menos de 20 euros? Hoy, Amazon, te deja la MicroSDXC SanDisk Extreme de dicha capacidad por sólo 19,19 euros
Sin comentarios

Si tu smartphone necesita más espacio de almacenamiento porque eres de os que llevan montones de vídeos, fotos, apps o canciones, pero tu presupuesto no te da para demasiadas alegrías, no dejes de aprovechar la estupendo oferta del día de última hora que Amazon nos propone para una tarjeta MicroSDXC como la SanDisk Extreme con 128 GB: nos la deja hasta la medianoche en sólo 19,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esa gran capacidad de almacenamiento convierte a esta microSDXC en una opción perfecta para teléfonos capaces de grabar vídeo en 4K o de tomar fotos en ráfagas de muy alta velocidad, gracias sus tasas de transferencia de hasta 160 MB/s en lectura y de 90 MB/s en escritura y sus especificaciones Clase 10, U3 y V30.

Además, al ser de la serie Extreme de SanDisk, esta tarjeta es perfecta para usar con cámaras de acción, dada su resistencia a altas y bajas temperaturas, a agua, golpes o rayos X.

Y si necesitas usarla directamente en el ordenador para transferir música o vídeos o descargar tus fotos y vídeos, o si quieres que sea la tarjeta para tu cámara, viene con el correspondiente adaptador a SD que te solucionará el problema.

Como decimos, la tenemos rebajada hasta la medianoche, en algo más de 4 euros desde los 23,99 habituales, y por supuesto, bastante más barata que en otras tiendas, aunque , en este caso, el envío gratis es sólo para los usuarios Prime, al no superar su precio los 29 euros, Eso sí, siempre puedes usar la prueba gratuita del servicio por un mes para ahorrártelo, recibiéndola de paso en casa en un único día laborable.

Tienes más información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta MicroSDXC Sandisk Extreme de 128 GB

19,19€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de febrero o hasta agotar existencias

Sandisk Extreme 2

Precio oficial: 40,99€

Precio de tarjetas similares en otras tiendas:

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios