Compartir
Publicidad
5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para animar un viernes gris
Móviles y Smartphones

5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para animar un viernes gris

Publicidad
Publicidad

Vuelve a ser viernes, y volvemos a tener un día flojo en ofertas del día en Amazon aunque no por ello dejamos de ver cosas interesantes a buenos precios. Por ejemplo, tenemos un portátil, un par de smartphones o una maquinilla de afeitar eléctrica. Si te interesa alguno de estos productos, sólo tienes que seguir leyendo para saber si también te interesa su precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Lenovo Yoga 520 14
  • Empezamos hoy por un convertible de gama media, con 14 pulgadas de pantalla, con resolución HD. Se trata del Lenovo Yoga 520-14IKB en una configuración media, basada en un procesador Intel Core i5-7200U, con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y disco duro SSD de 256 GB. Amazon nos lo deja hoy en 779 euros en lugar de los 879,56 habituales, lo que nos supone un ahorro de algo más de 100 euros con su compra.
Maze Alpha X
  • Hoy, el smartphone rebajado por la Semana del Mobile World Congress es el Android MAZE Alpha X, un móvil con pantalla de 6 pulgadas casi sin marcos, con procesador de 8 núcleos y 6 GB de RAM, más cámaras de 13 y 8 Mp. Nos sale hoy por 219 euros en lugar de por los habituales 269,99, lo que nos deja un ahorro de 50 euros en su compra.
Zte Nubia Z17 Lite
  • Hoy te puedes ahorrar más de 50 euros con un interesante y económico Android como el ZTE Nubia Z17 Lite, con procesador Snapdragon 653 de 8 núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, doble SIM y cámara principal dual, con 13 + 13 MP y cámara frontal de 16 MP, al quedarse en 205,99 euros en lugar de los 259,99 habituales, y te lo puedes llevar por el mismo precio tanto en negro como en azul.
Bose Soundlink Mini Ii
  • No te tienes que dar tanta prisa si lo que quieres es un altavoz inalámbrico de alta calidad, porque el Bose Soundlink Mini II no es una oferta del día, sino una liquidación, al menos en su color negro, ya que, para él encontramos un precio de 179 euros, rebajado en casi 11 euros desde los 189,95 anteriores. Con él tendrás un sonido de alta calidad, con entrada auxiliar por jack además de la conexión por Bluetooth y hasta 16 horas de autonomía.
Philips Serie 9000 S9090 43
  • La Philips Serie 9000 S9090/43 sí que es una oferta del día, que pone a nuestro alcancen una maquinilla de afeitar eléctrica a batería, con hasta 40 minutos de autonomía, cepillo de limpieza facial, recortador de precisión y posibilidad de uso tanto en seco como en húmedo. Hoy nos sale por 119,99 euros, que son 80 euros menos que ayer, puesto que su precio habitual es de 199,99 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos