Compartir
Publicidad
6 ofertas del día, ofertas flash y bajadas de precio en Amazon, para calentar motores para las rebajas
Móviles y Smartphones

6 ofertas del día, ofertas flash y bajadas de precio en Amazon, para calentar motores para las rebajas

Publicidad
Publicidad

Para comenzar el año, nos toca ponernos en modo espera ya que, tras todas las ofertas de los días pasados, Amazon ha levantado un poco el pie del acelerador, ofreciéndonos hoy una selección de ofertas del día y ofertas flash bastante ligeritas. Aún así, tienes por aquí un smartphone, una tableta gráfica, un tocadiscos o una tostadora, que quizás sean lo que necesitas. Sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Cubot
  • Si quieres estrenar año con un nuevo smartphone, que, además, te salga económico, tienes hoy hasta las 19:30, el CUBOT X18 Plus, que nos ofrece pantalla de 5,99 pulgadas, procesador Mediatek de 8 núcleos, 4 GB de RAM con 64 de almacenamiento ampliables mediante Micro SD, Dual SIM, cámaras dual de 20+2 Mp e incluso sensor de huella dactilar por sólo 159,99 euros, con un descuento de 30 euros tanto para el de color negro como para el de color azul al bajar ambos desde los 189,99 euros.
Huion Kamvas Gt 191
  • El Huion KAMVAS GT-191 es un monitor de dibujo con resolución Full HD y 20 pulgadas de diagonal, que cuenta con lápiz digital HD 8192 sensible a la presión variable y puntas intercambiables. Hoy nos sale bastante más barato al bajar en casi 90 euros, desde los 449 anteriores hasta los 359,20 euros siempre que lo compremos antes de las 20:10.
Tocadiscos 1byone
  • Hasta las 19:45, tenemos el tocadiscos 1byone, una opción portátil, que al ser de maletín, se puede llevar a todas partes, teniendo incluso altavoces incorporados. Cuenta con conexiones que lo hacen capaz de reproducir incluso música desde el smartphone y tiene 3 velocidades de reproducción. Su precio hoy está en unos interesantes 46,74 euros; unos 8 euros menos de lo habitual, que son 54,99.
Philips Sw3700
  • Si quieres hacerte con un afeitadora a buen precio, tienes ahora, sin límite de tiempo definido la Philips SW3700/07, de la serie Star Wars e inspirada en R2-D2, que te permite olvidarte del cable durante los 40 minutos de autonomía que ofrece, y se puede usar en seco y en húmedo, por sólo 39,99 euros, ahorrándote 19 euros al bajar desde los 59.
Tostadora Aicok
  • Si eres de los que necesitan unas buenas tostadas para ponerte en marcha cada mañana, hoy tienes por un lado una tostadora Aicok, por sólo, 15,97 euros en lugar de por los 23,99 habituales, con un descuento de unos 8 euros si la compras antes de las 21:35, ofreciéndote dos ranuras, 950 W de potencia, modo descongelación o bandeja para migas extraíble.
Licuadora
  • También de Aicok, tenemos hoy una licuadora para verduras y frutas, que nos ofrece 800W de potencia y doble velocidad de uso, además de exprimidor y extractor centrífugo de boca ancha, y antigoteo, por 47,99 euros, con una rebaja de unos 12 euros, desde los 59,99 habituales, que podremos aprovechar si la compramos antes de las 19:45.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • En Yoigo te regalan un smartphone si contratas su tarifa Sinfín 25 GB o su fibra de 300 MB. Aquí te damos más información .

  • En Amazon, tienes 5 modelos de portátil gaming de la nueva gama TUF de ASUS, rebajados.

  • Con la PS Classic recién rebajada por Sony, en MediaMarkt van un poco más allá y nos la dejan por sólo 57,99 euros. Aquí te contamos más.

  • El iPad, en color gris espacial en eBay sólo cuesta 279,99 euros. Aquí te damos más detalles.

  • Un smartwatch como el Samsung Gear Sport, en El Corte Inglés ahora, sólo te costará 149 euros. Si quieres más datos, aquí te lo contamos todo sobre él.

  • Portátil Medion Erazer P6689, con Intel Core i7 y GTX 1050, por 779 euros en PcComponentes. Te lo hemos contado aquí.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio