Compartir
Publicidad
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon: lo importante es pagar el precio justo
Móviles y Smartphones

7 ofertas del día en Amazon: lo importante es pagar el precio justo

Publicidad
Publicidad

Estrenamos jueves estrenando 7 nuevas ofertas del día con las que Amazon nos tienta hoy. Tenemos desde smartphones hasta una autorradio, pasando por unos auriculares o un router, así que no te quedes ahí que, quizás tras el salto esté ese artículo que andabas buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Moto G4 Plus
  • Hoy tenemos el Moto G4 Plus de Motorola, rebajado a unos interesantes 188,49 euros bajando desde los 217,69. Este smartphone Android de 5,5 pulgadas, con procesador de 8 núcleos y almacenamiento ampliable por SD de 16 Gb, nos cuesta hoy 29,2 euros menos que ayer.
Ulefone Be Pure Lite
  • Otro Android con rebaja es el económico Ulefone Be Pure Lite, con 5 pulgadas de pantalla, Android 6.0, Dual SIM y un poco potente procesador Mediatek MT6580 de 4 núcleos acompañado de un único Gb de RAM tiene tan sólo 8 Gb de almacenamiento y una cámara de 8 Mp. Incluso se queda en 3G sin llegar a usar tecnología LTE, así que es un móvil poco recomendable, excepto si sólo disponemos de los 48,99 euros que nos pide Amazon por él hoy, que, además son 21 euros menos de los 69,99 que costaba ayer.
Sony Xavax100 Eur
  • Si nuestro coche tiene un hueco 2 DIN para la radio y queremos añadirle las bondades de CarPlay de Apple o Android Auto de Google a nuestra radio, hoy tenemos la Sony XAVAX100.EUR con tarjeta Rednia para instalarla en alguno de los 200 centros concertados por Amazon, rebajada a 369,99 euros, con los que nos estaremos ahorrando unos 102,81 euros respecto al precio anterior, que era de 472,80.
D Link Dap 1360
  • De 30,90 a 25,90 euros es la rebaja que encontramos hoy para un repetidor y punto de acceso ya de por sí económico, como el D-Link DAP-1360, que nos ofrece WiFi N300, con hasta 300 Mbps, botón WPS para un fácil emparejamiento con el router, y un único puerto Ethernet con una rebaja de 5 euros.
D Link Powerline Av2 1000 Gigabit
  • Si preferimos ampliar nuestra conexión a internet por cable Ethernet, tenemos hoy el D-Link PowerLine AV2 1000 Gigabit, un kit de dos adaptadores de red PLC para conectar a la red eléctrica, uno junto al router y otro en el punto al que queramos llevar el acceso a internet y tener así un nuevo punto al que conectar nuestro ordenador mediante cable. Con él, nos estamos ahorrando 15,91 euros, puesto que su precio anterior era de 52,81 y hoy, Amazon nos pide 42,90 euros por él.
Sennheiser Mm450 X
  • Los auriculares de diadema con conexión inalámbrica por Bluetooth Sennheiser MM450-X nos salen hoy por 199,99 euros. Con control integrado en una de sus cápsulas, reducción de ruido y un alcance de hasta 10 metros, tenemos un ahorro de 60 euros con ellos, puesto que costaban antes 259,90.
Seneo Irrigador Bucal
  • Por último hoy, si queremos un irrigador bucal y no queremos gastar demasiado dinero, hoy tenemos este, de Seneo, con 5 cabezales diferentes y 10 potencias entre las que seleccionar la que más se adapte a nuestras necesidades, por 30 euros, en lugar de los 39,99 anteriores: nos ahorramos casi 10 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos