Compartir
Publicidad

Por 774 euros, y financiación sin intereses, te puedes hacer esta semana con el iPhone 8 Plus Product(RED) de 64 GB en Mediamarkt

Por 774 euros, y financiación sin intereses, te puedes hacer esta semana con el iPhone 8 Plus Product(RED) de 64 GB en Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás enamorado del apasionante color rojo del iPhone 8 (Product)RED y siempre has querido tener una pantalla de 5,5 pulgadas como la suya pero el presupuesto se te quedaba corto para lo que pide Apple por él, quizás esta oferta de esta semana de Mediamarkt lo ponga un poco más a tu alcance, porque ahora te puedes llevar el de 64 GB de capacidad por unos ajustados 774 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un iPhone con exactamente las mismas prestaciones que en el modelo pequeño o en el que no es (Product)RED, aunque en el formato de mayor pantalla, ofreciéndonos 5,5 pulgadas con resolución Retina HD (1.334x750) y True Tone que adapta el brillo y el contraste a la luz ambiente de forma eficiente. La mayor y más vistosa diferencia la encontramos en el color rojo brillante de sus marcos de aluminio y en el cristal trasero, característicos de las ediciones solidarias de los productos Apple, siendo el negro la única posibilidad para la parte frontal en este caso.

Por lo demás, como sus hermanos de generación, cuenta también con chip A11 Bionic de seis núcleos, preparado para la realidad aumentada, acompañado por el coprocesador de movimiento M11, y con 3 GB de memoria RAM.

También se diferencia del modelo pequeño por su cámara principal, dual que repite el esquema de la del iPhone 7 Plus, con los mismos 12 megapíxeles de aquel, pero mejorando aspectos como la apertura de hasta f1.8 o la estabilización óptica para ambas cámaras. Con ella podremos seguir haciendo Live Photos o grabar vídeo en 4K, y hacer uso del flash True Tone. Además, ahora tenemos un modo retrato mejorado, con diferentes esquemas de iluminación.

También mantiene Touch ID, y nos ofrece carga inalámbrica además de la que usa Lightning como fuente de alimentación, que ahora ya puede ser rápida también. Y por supuesto, se mantiene la resistencia al polvo y al agua así como sigue desparecido el conector jack para los auriculares.

El precio oficial de este iPhone es de 919 euros, (el mismo que en algunas otras tiendas), por lo que, comprarlo ahora en Mediamarkt, nos va a suponer un ahorro de 145 euros, con sólo 1,99 euros de gastos de envío si lo queremos puesto en casa y pudiendo elegir la recogida en tienda si la preferimos. Además, durante esta campaña de Mediamarkt, podemos financiarlo sin intereses y hasta en 24 meses.

Y si quieres más información, no dudes en pasarte por Xataka o por la web de Apple.

iPhone 8 Plus Product(RED) 64 GB

774€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias

Iphone 8 Rojo 2

Precio oficial: 919€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio