Publicidad

A precio de XR: el iPhone 11 de 64 GB, con el cupón ALIMOLA70 de AliExpress Plaza, se te queda en sólo 699 euros

A precio de XR: el iPhone 11 de 64 GB, con el cupón ALIMOLA70 de AliExpress Plaza, se te queda en sólo 699 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no tienes un iPhone 11 y te mueres de ganas de tenerlo, al menos, que no sea por oportunidades de comprarlo a buen precio: si usas el cupón ALIMOLA70 al pedirlo a AliExpress Plaza, (con envío gratis y desde España, con garantía de 2 años), te lo puedes llevar por sólo 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si has estado informándote sobre él, ya sabrás que este nuevo iPhone cuenta con una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, y monta el nuevo Chip A13 Bionic, que le da más potencia y le permite hacer muchas más operaciones en menos tiempo.

Como por ejemplo, gracias a las ahora dos cámaras que incorpora, gran angular y ultra gran angular, de 12 Mp, con aperturas f/1.4 y f/2.8 respectivamente, que permiten fusionar imágenes para ofrecer un increíble Modo Noche, con nuestras tomas bien iluminadas y nítidas incluso en situaciones de escasa luz. Y por supuesto, no se queda fuera de sus prestaciones el vídeo, en 4K y a 60 fps.

Mientras, en el frontal, encontramos una cámara True Depth, de 12 Mp también, capaz de ofrecer Face ID para el desbloqueo, y con Retina Flash como solución a la hora de iluminar.


Por supuesto, seguimos teniendo resistencia al agua y al polvo, carga rápida e inalámbrica, Dual SIM, con una de ellas de tipo eSIM, y se mantienen las capacidades de 64, 128 y 256 GB, aunque en el caso de la oferta, nos referimos a la básica, la de 64 GB.

Con el precio oficial y habitual en otras tiendas de 809 euros, comprarlo en Plaza nos supondrá un ahorro total de unos 110 euros gracias a esos 70 extra que proporciona el cupón ALIMOLA70. Además, como ya te hemos comentado al principio, el envío es gratuito, desde España, con garantía de 2 años y el pago se puede hacer mediante PayPal

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en Xataka.

iPhone 11 64 GB

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphione 11 2

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios