Compartir
Publicidad

En Achocom, tienes el iPhone 7 Plus de 32 GB en negro brillante por sólo 449 euros

En Achocom, tienes el iPhone 7 Plus de 32 GB en negro brillante por sólo 449 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no es el smartphone más moderno que puedes comprar, el iPhone 7 Plus es una elección ideal si quieres entrar en el ecosistema iOS con una gran pantalla, y de una forma económica, sobre todo sí, como en Achocom, te dejan el modelo de 32 GB en negro brillante por sólo 449 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este modelo de hace un par de generaciones, aún se sigue vendiendo regularmente, aunque no en el ahora mucho más exclusivo color negro brillante, por lo que puedes esperar actualizaciones para rato y fluidez en su desempeño durante mucho, mucho tiempo.

Hablamos de un modelo que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Retina, equipado con el procesador A10 Fusion junto al coprocesador de movimiento M10 y apoyado en 2 GB de RAM.

Es resistente al polvo y al agua (que no sumergible) y sigue contando con el sensor de huella dactilar Touch ID, ya sin botón físico para pasar a equipar un sensor sobre cristal, sin recorrido, con motor táptico que devuelve retroalimentación mediante vibraciones con varios niveles de intensidad, con las que nos hace sentir que estamos tocando el botón de toda la vida.

En este caso, tenemos una cámara dual, con 12 Mp, con grabación en 4K, y una frontal con 7 Mp; un conjunto que sigue siendo muy solvente, ofreciendo resultados más que decentes.

Y seguro que a estas alturas ya sabrás que, con este iPhone, lo que no vas a tener es conector jack de 3.5, que desaparecía en favor del Lightning para todo; tanto para cargar como para salida de audio.

El precio oficial para el modelo Plus de 32 GB está actualmente en 659 euros, por lo que, te estarás ahorrando unos 210 euros, con 5 euros de gastos de envío.

En el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus características al detalle.

iPhone 7 Plus de 32 GB negro brillante

449€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7 Plus 2

Precio oficial: 659€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio