Compartir
Publicidad

Ahora tienes el Galaxy S7 Edge de 32 Gb en Amazon por 518 euros

Ahora tienes el Galaxy S7 Edge de 32 Gb en Amazon por 518 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que tenemos entre nosotros el S8g, es el mejor momento para hacerse con el Galaxy S7 de Samsung a precios inmejorables. SI hace unos días lo veíamos a un precio irresistible en eBay pero los envíos desde Hong Kong no son lo tuyo, puedes aprovechar que Amazon lo tiene ahora por 518 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por un precio más que interesante, te estarás llevando el que, hasta hace unos días era el buque insignia de la gama de telefonía inteligente de Samsung, y lo podrás hacer tanto en negro como en plateado, y con una capacidad de almacenamiento de 32 Gb, siempre ampliables por tarjeta Micro SD.

Este precioso y estilizado smartphone de 5,5 pulgadas, con los bordes curvos, equipa un procesador de 8 núcleos, y 4 Gb de RAM y es resistente al agua.

Hace tan sólo unos días, lo encontrábamos en Amazon por 542 euros, y el resto de colores de la gama permanece a precios entre los 535,81 y los 569 euros, y, por supuesto, con los gastos de envío incluidos, como siempre.

Si quieres más información, la tienes en la web de Samsung y en nuestro análisis en Xataka.

Samsung Galaxy S7 Edge negro o plata de 32 Gb

518€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S7 Edge 2

Precio oficial: 649,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos