Compartir
Publicidad

AliExpress Plaza reta al Prime Day: Xiaomi MiA1 de 64GB, con 2 años de garantía oficial, por 154 euros

AliExpress Plaza reta al Prime Day: Xiaomi MiA1 de 64GB, con 2 años de garantía oficial, por 154 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen apareciendo excelentes ofertas para ponérselo difícil al Prime Day, como este Xiaomi MiA1 de 64GB, que podemos encontrar en AliExpress Plaza, por sólo 154,21 euros utilizando los cupones del vendedor. El envío, desde España, es gratuito y contamos con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un dispositivo que nos llegará directamente desde nuestro país en un plazo de 1 a 5 días. Además, cuenta con 2 años de garantía oficial en nuestro país. Pero, lo más importante, es que nos estamos ahorrando más de 74 euros respecto al precio oficial y unos nada despreciables 24 euros respecto a Amazon.

Aliexpress

Si hablamos de especificaciones, aunque es un modelo del año pasado, este Xiaomi MiA1 todavía tiene mucho que decir: pantalla de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, doble cámara con modo retrato...

Además, en lugar de la habitual capa MIUI, nos encontremos con Android One, una versión prácticamente stock del popular sistema operativo de Google.

En el análisis del Xiaomi MiA1 de Xataka podrás ver una completa prueba de este Xiaomi MiA1. Y, en la web oficial de Xiaomi, ver sus especificaciones.

Xiaomi MiA1 64GB

154,21€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de julio o agotar existencias

Mi A1

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio