Publicidad

Amazon combate el Día sin IVA en Phone House con una rebaja en los Samsung Galaxy S8 y S8+

Amazon combate el Día sin IVA en Phone House con una rebaja en los Samsung Galaxy S8 y S8+
Sin comentarios

Hoy comenzaba el Día sin IVA en Phone House y, desde Amazon, han respondido rebajando el precio de los Samsung Galaxy S8 y S8+ hasta (casi) mínimos históricos. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Samsung Galaxy S8 Plus baja su precio hasta los 478,77 euros. Esto supone un ahorro de 90 euros respecto al precio habitual. En cuanto al Samsung Galaxy S8, su precio baja hasta los 396,12 euros. Es decir, nos ahorraremos casi 73 euros respecto al precio habitual de este dispositivo.

Además, en ambos casos, son versiones españolas y, por supuesto, con dos años de garantía oficial en nuestro país.

En cuanto a sus características, son modelos muy similares que se distinguen por el tamaño de pantalla y también por el de su batería. El Galaxy S8 es el pequeño de la gama y cuenta con un panel SuperAMOLED de 5,8 pulgadas y 3000mAh de batería. Su hermano mayor, el Galaxy S8+, aumenta su pantalla hasta las 6,2 pulgadas y el tamaño de su batería hasta los 3.500 mAh.

El resto de sus características son prácticamente idénticas: un procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables con MicroSD), una excelente cámara de 12 megapixeles, resistencia al agua, USB-C y carga inalámbrica.

En el análisis del Galaxy S8+ de Xataka puedes encontrar un extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus características y especificaciones.

Samsung Galaxy S8

396,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8

Precio oficial: 469€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio