Amazon no puede competir con MediaMarkt: el precio mínimo de este iPhone no está en el Prime Day 2022

Amazon no puede competir con MediaMarkt: el precio mínimo de este iPhone no está en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Si estabas esperando al Prime Day para comprar un iPhone 13 Pro de Apple, en esta ocasión, no encontrarás el mejor precio en Amazon. La cadena alemana MediaMarkt ha rebajado este potente dispositivo a su precio mínimo: 1.049 euros. Además, envío gratis y financiación sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un descuento de 110 euros para el buque insignia de Apple. Un descuento que no ha podido igualar Amazon porque no dispone de stock de este iPhone.

Un potente smartphone que destaca por su excelente cámara. Tanto realizando fotografías como vídeos (el modo cinematográfico es espectacular) este iPhone 13 Pro es uno de los mejores móviles del mercado.

Cuenta con pantalla de 120Hz, el potente chip A15 Bionic, conectividad 5G y un muy buen sonido estéreo. Además, tenemos resistencia al agua y carga inalámbrica MagSafe.

En el análisis del iPhone 13 Pro de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba, todas sus características al detalle.

Iphone

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio