Publicidad

Amazon Prime Day 2019: todos los móviles Xiaomi en oferta
Móviles y Smartphones

Amazon Prime Day 2019: todos los móviles Xiaomi en oferta

Publicidad

Publicidad

Durante el Prime Day varios smartphones Xiaomi bajan de precio. Además, tenemos otros dispositivos de la marca a precios más bajos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Xiaomi Pocophone F1

Versión de 64GB por 229,99 euros (antes, 279 euros). El móvil gaming de Xiaomi el año pasado, que destaca por su potencia, refrigeración líquida y autonomía.

Xiaomi Pocophone F1 64GB

Xiaomi Pocophone F1 64GB

Xiaomi Mi 9T

Versión de 64GB por 299,99 euros (antes, 329 euros). Gran diseño, cámara pop up, gran autonomía y carga rápida eficaz para este gama media/alta de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9T 64GB

Xiaomi Mi 9T 64GB

Xiaomi Mi 9

Versión de 64GB por 399,99 euros (antes, 449 euros). Uno de los dispositivos de la gama alta del fabricante chino que destaca por su diseño y construcción. Además, su carga rápida, es realmente veloz. Tanto por cable como de manera inalámbrica.

Xiaomi Redmi 7

Versión de 32GB por 122,81 euros (antes, 156 euros). Un dispositivo, de la gama de entrada de este año, que destaca por su buena relación calidad/precio. Y es que, además de una buena autonomía, nos ofrece doble cámara trasera, lector de huellas y la última versión de Android.

Redmi7

Xiaomi Redmi Note 7

Versión de 32GB por 146,28 euros (antes, 183 euros). Si buscas la versión de 64GB, en Móviles y Más (Phone House), lo puedes adquirir por 159 euros. Uno de los mejores gama media de este año, que destaca por su cámara de 48,5 megapixeles y su gran autonomía (4000mAh de batería).

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir