Compartir
Publicidad

Amazon tiene ahora mismo el iPhone 6S de 32 GB por sólo 299 euros

Amazon tiene ahora mismo el iPhone 6S de 32 GB por sólo 299 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no eres de esas personas exigentes, que necesitan estar a la última en lo que a smartphone se refiere, pero no estás dispuesto a renunciar a la estabilidad de iOS, puedes aprovechar que, en estos momentos, en Amazon, comprar un iPhone 6S de 32 GB sólo te costará 299 euros.

Como sabrás, este modelo es el básico en la gama del 6S, habiendo sido lanzado hace ya unos años y estando a estas alturas ya descatalogado, aunque sigue recibiendo actualizaciones de iOS y sigue funcionando de manera fluidas, ofreciendo por tanto todas las apps y ventajas habituales del sistema operativo de los de Cupertino.

Con la resolución de la cámara de este iPhone, que nos ofrece su sensor de 12 Mp, y la capacidad de grabar vídeo en 4K, los 32 GB de almacenamiento del iPhone de esta oferta son suficientes, aunque para los adictos a la música o a ver vídeos en el teléfono, se pueden quedar algo cortos.

Iphone 6s

Este iPhone viene con iOS 9 como sistema operativo de serie, aunque lo podrás actualizar sin problemas a la versión 12, al actual a día de hoy, consiguiendo incluso una mayor agilidad. Su cámara además de los ya comentados 12 Mp, ofrece la posibilidad de tomar Live Photos (fotos en movimiento en formato propietario de Apple) y dispone además Flash True Tone.

No le falta la tecnología 3D Touch, que hace su pantalla sensible al grado de presión que aplicamos sobre ella, así como el sensor de huella dactilar Touch ID en el botón Home, que añade un plus de seguridad al teléfono. Además, todavía incluye conector jack de 3,5, para aquellos que no quieren deshacerse de sus auriculares con cable.

Sin un precio “oficial” ya, puesto que este modelo ya no se vende oficialmente, Amazon nos lo rebaja ahora desde los 344 euros, así que, nuestro ahorro con él será de 45 euros junto con los gastos de envío, pudiendo comprarlo en los cuatro colores disponibles: gris espacial, gris plata, dorado u oro rosa.

Tienes más información en Xataka y en la web de Apple.

iPhone 6S de 32 GB

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 6s 2

Precio anterior: 344€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio