Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple iPhone 6s de 32GB, reacondicionado certificado, por 453 euros

Apple iPhone 6s de 32GB, reacondicionado certificado, por 453 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un iPhone 6s, y no te importa que se trate de un reacondicionado, en Amazon puedes encontrarlo por 453,20 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque es cierto que en la tienda de Apple cuesta 76 euros más y que por unos 30 euros más lo podemos encontrar nuevo fuera de España, si prefieres comprar en Amazon, esta es una interesante opción.

Y es que se trata de un producto reacondicionado cerfificado y vendido directamente por Amazon. Es decir, no lo vende un tercero en su marketplace. Es Amazon quien vende y envía el producto.

Todo eso conlleva que tengamos una excelente garantía durante 12 meses ya que, como sabrás, los de Seattle no se complican demasiado a la hora de tramitar la garantía de un producto y te lo cambiarán, o te devolverán el dinero, si tuvieses algún tipo de problema.

Eso sí, se trata de un producto reacondicionado. Es decir, que ha sido reparado y puesto de nuevo a la venta. Al tratarse de un reacondicionado certificado esta reparación cuenta con el visto bueno del fabricante.

En cuanto a sus especificaciones, quizá están por debajo de modelos Android que puedes adquirir por un precio similar (un Xiaomi Mi6 o un OnePlus 5, por ejemplo) pero, claro está, ninguno de ellos tendrá iOS. Y es que si prefieres el sistema operativo de los de Cupertino no tendrás más remedio que decantarte por un iPhone.

Este dispositivo, pese a haber sido lanzado en 2015, todavía está entre los 50 móviles más potentes según Antutu. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, el enérgico procesador A9, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento (sin posibilidad de SD), sensor de huellas y una cámara de 12 megapixeles que aún puede rendir a un buen nivel.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y características, al completo, en el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple

Apple iPhone 6s 32GB Refurbished

453,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Refurb Iphone6s Silver

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos