Compartir
Publicidad
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio el Apple iPhone 6s y 6s Plus
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Apple iPhone 6s y 6s Plus

Publicidad
Publicidad

Los nuevos iPhone son ya una realidad y este es, quizá, el mejor momento para adquirir las versiones anteriores a mejor precio.

Es el caso de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que podemos encontrar por debajo de su precio oficial en varias tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente recalcar que las versiones más actuales, y que todavía se venden el la web oficial, son el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Pero también existe todavía un iPhone 6 de 32GB en el mercado, que anunció en su día Applesfera, y es exactamente idéntico al lanzado hace tres años. Eso sí, a diferencia del modelo de 2014, contaremos con iOS 10 de fábrica en lugar de iOS 8. Su precio es de 379 euros en tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés.

El modelo de 2015, el iPhone 6s, está por encima de su predecesor en cuanto a especificaciones pese a mantener el mismo aspecto. Incluye el potente procesador A9, 2GB de RAM y una excelente cámara que sigue dando guerra dos años después. Y, por supuesto, está disponible en 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas (iPhone 6s Plus).

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

En cuanto a su precio, podremos encontrarlo desde los 529 euros de la versión más económica de 32GB hasta los 749 euros de la versión Plus de 128GB de capacidad. Eso en la web oficial pero, en estas tiendas, podremos ahorrarnos un buen pellizco en la compra.

Eglobal Central

Se trata de una tienda de Hong Kong en la que podremos encontrar un iPhone 6s desde 391,99 euros y un iPhone 6s Plus desde 455,99 euros.

Solamente nos ofrece 1 año de garantía aunque podremos realizar el pago a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Eglobal

Electrónicamente

En este distribuidor oficial de Huesca el iPhone 6s de 128GB tiene un precio de 624,94 euros y el iPhone 6s Plus se queda en 732,52 euros.

También podremos encontrar el iPhone 6s de 32GB por 517,37 euros. Eso sí, los gastos de envío ascienden a 5,90 euros.

Electronicamente

Macníficos

Este distribuidor oficial de Barcelona encontraremos el iPhone 6s de 128GB a mejor precio que en la web oficial: por 626 euros. Además, nos ofrece financiación hasta 24 meses sin intereses.

Macnificos

Yaphone

El esta tienda de Andorra las versiones de 32GB del iPhone 6s y 6s Plus tienen un precio de 479 euros y 559 euros respectivamente. Si preferimos 128GB de almacenamiento el precio asciende a 599 euros en el caso del iPhone 6s y 645 euros en el caso del iPhone 6s Plus. Además, el envío es gratis.

Yaphone

Fnac

La cadena de tiendas francesa ofrece a sus socios un descuento de 30 euros en el iPhone 6s Plus de 32GB y pueden adquirirlo por 609 euros con envío gratis. Si no lo eres, puedes hacerte socio durante 2 años por 10 euros.

Fnac

Quizás te interesen también las promociones para comprar el iPhone 8, el iPhone SE, iPhone 6s o el iPhone 7.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos