Compartir
Publicidad

Apple iPhone 8 de 64GB a su precio más bajo: 599 euros con este cupón de descuento

Apple iPhone 8 de 64GB a su precio más bajo: 599 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda española Tuimeilibre, con el cupón SECONDDAYS64, tienes todo un iPhone 8 de Apple por sólo 599 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y contamos con dos años de garantía.

La llegada del Prime Day ha hecho que la competencia se ponga las pilas y, prueba de ello, son estos 210 euros de descuento en el iPhone 8, el superventas de Apple, que nos ofrece la tienda Tuimeilibre.

Esto baja su precio hasta los 599 euros, uno de los más bajos que podemos encontrar en España. Además, contamos con 2 años de garantía en nuestro país. Garantía que tendremos directamente con Apple el primer año y en Phone House o cualquier servicio técnico oficial durante el segundo.

Aunque, por supuesto, siempre podremos utilizar un Apple Care para que el segundo año también sea directamente con Apple.

Tuimei

En cuanto a sus especificaciones, esta octava generación destaca por su parte trasera de cristal, el potente procesador A11, cámara con grabación 4K a 60 fps y carga inalámbrica.

Además, incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con 3D Touch, 64GB de almacenamiento, resistencia al agua, iOS 11 y lector de huellas.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en Xataka y en la web oficial de Apple.

Apple iPhone 8 64GB

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Appleiphone8

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos