Compartir
Publicidad

Apple iPhone X de 64GB con 270 euros de descuento: por 889 euros utilizando este cupón

Apple iPhone X de 64GB con 270 euros de descuento: por 889 euros utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento HMAE45NX, puedes encontrar un Apple iPhone X de 64GB por 889 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Y es que, con esta oferta, nos ahorramos nada menos que 270 euros respecto al precio de la tienda oficial o El Corte Inglés. Incluso si comparamos el precio con los 980 euros de Amazon, uno de los más bajos, nos ahorramos unos nada despreciables 101 euros.

Además, al igual que en el resto de tiendas, el dispositivo cuenta con 2 años de garantía en nuestro país.

Tuimei

¿Y que nos ofrece este iPhone X para tener que desembolsar casi 900 euros? Principalmente, una de las mejores cámaras que podemos encontrar en un smartphone.

Además, bajo su pantalla de 5,8 pulgadas, se oculta el potente procesador A11 que, junto a iOS 11, nos permitirá utilizar cualquier juego o aplicación. Incluso Fortnite.

En el análisis del iPhone X de Xataka podrás encontrar un extensa prueba este dispositivo. Y, en la web oficial de Apple, ver sus especificaciones técnicas.

Apple iPhone X 64GB

889€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X

Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio