Publicidad

Aquí no hay trucos, sólo tratos: rebajas de Halloween en Xiaomi

Aquí no hay trucos, sólo tratos: rebajas de Halloween en Xiaomi
Sin comentarios

Hasta el 31 de octubre, en la tienda oficial de Xiaomi, cupones monstruosos con hasta 50 euros de descuento. Además, estos descuentos están disponibles tanto para sus móviles como para el resto de dispositivos: Amazfit, Mi Sphere, Mi Box...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Su funcionamiento es muy sencillo y, si ya has comprado en alguna tienda asiática, sabrás perfectamente como funcionan estos cupones. Si no es así, te lo explicamos a continuación.

Cupones

Primeramente, deberás atrapar alguno de los cupones de descuento. Basta con pulsar en "Atrápalo ahora". Puedes elegir entre:

  • 20 euros de descuento (para pedidos superiores a 199 euros)
  • 30 euros de descuento (para pedidos superiores a 299 euros)
  • 50 euros de descuento (para pedidos superiores a 399 euros)

Una vez tengas el cupón puedes adquirir el producto que desees en la tienda oficial hasta las 23:59 horas del 31 de octubre.

Adicionalmente, estará también vigente hasta esa fecha la campaña "Tratos de medianoche". A diferencia de la anterior, las ofertas únicamente estarán disponibles de 22:00 a 23:59 euros.

Aquí, prima la rapidez en la compra ya que los descuentos se aplican automáticamente (no podemos usar los cupones) y serán para los más rápidos.

Pocophone

Entre las ofertas más interesantes destacar el Xiaomi Pocophone de 64GB por 289 euros (40 euros de descuento) y el Xiaomi Redmi Note 5 de 32GB por 169 euros (30 euros de descuento).

Y, si no tienes suerte atrapando cupones o en los tratos de medianoche, recuerda que aún disponemos de multitud de cupones de descuento para móviles Xiaomi en la tienda española Tuimeilibre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio