Publicidad

Aún más barato: Moto Z Play por 215 euros en esta oferta de Banggood

Aún más barato: Moto Z Play por 215 euros en esta oferta de Banggood
2 comentarios

En la tienda asiática Banggood, utilizando el código 6BGESMZ64, puedes encontrar un Moto Z Play por 215,57 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En esta ocasión se trata del modelo para el mercado asiático que no incluye la banda 800MHz/B20 en la red 4G. Además, como es habitual en las compras en China, solamente cuenta con 12 de meses de garantía en ese país. Es muy recomendable, por si tuviésemos que hacer una devolución, pagar a través de PayPal.

En cuanto a sus especificaciones, pese a ser un modelo del año pasado, es un terminal muy equilibrado y con un rendimiento más que suficiente para mover de forma fluida las aplicaciones y juegos más comunes.

Fabricado en aleación de aluminio y cristal, cuenta con una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas FullHD tras la que se esconden un procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, incorpora una excelente cámara de 16 megapixeles, sensor de huellas, USB-C, compatibilidad con Moto Mod y una más que aceptable autonomía gracias a su batería de 3.510 mAh de capacidad.

Encontrarás todas sus especificaciones en el análisis de Xataka Android y en la web oficial de Motorola.

Moto Z Play 64GB

215,57€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto Z Play

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio