Publicidad

Más barato que nunca: el Realme 5 Pro, con el cupón PREGALO5 en eBay, nos sale por sólo 166,36 euros

Más barato que nunca: el Realme 5 Pro, con el cupón PREGALO5 en eBay, nos sale por sólo 166,36 euros
Sin comentarios

Quienes hayan pensado en hacer del Realme 5 Pro su próximo smartphone, está de suerte ahora, porque, pidiéndolo en eBay y usando el cupón PREGALO5 a la hora de hacerlo, se lo van a poder llevar por unos 166,36 euros de risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por ese precio, podrán estrenar un smartphone en versión europea, con pantalla LCD de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ con notch de tipo gota, que destaca, entre otras cosas, por una gran batería de 4.035 mAh.

Trasera

En su interior, alberga un procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos, que se deja acompañar por 4 GB de RAM. En el apartado del almacenamiento, este modelo ofrece unos 128 GB de capacidad, ampliables hasta en 256 GB mediante tarjetas Micro SDXC.

Por lo demás, cuenta con conector USB-C para la carga de batería, además de Dual SIM o lector de huellas en la parte trasera, mientras que, en lo que a las cámaras se refiere, monta una cuádruple con sensor Sony y 48+8+2+2, mientras que en el frontal lleva otro sensor Sony, con 16 Mp.

Cupon

Normalmente, el precio de este smartphone es de 199 euros, pero en esta oferta, suma un descuento de 23,88 más los 8,76 del cupón, quedándose en 32,64 euros menos de lo habitual, con el envío gratuito y pago con PayPal.

Tienes más información sobre este Realme 5 Pro en nuestro análisis en Xataka.

Realme 5 Pro

166,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Verde

Precio habitual: 199€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios