Publicidad

Más barato todavía: ahora, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro sólo cuesta 202,49 euros si usamos el cupón PXIAOMI10 al comprarlo en eBay

Más barato todavía: ahora, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro sólo cuesta 202,49 euros si usamos el cupón PXIAOMI10 al comprarlo en eBay
Sin comentarios

Más barato que nunca: así encontramos en estos momentos el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, al menos si lo compramos en verde o en gris y usamos el cupón PXIAOMI10 al hacer nuestro pedido en eBay. De este modo, nos podemos llevar un potente smartphone como este por unos 202,49 euros de verdadera risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Redmi Note 9 Pro es una equilibrada opción de la gama media para aquellos que prefieren los smartphone Android y, comprarlo ahora en eBay es además, mucho más económico.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 2

Este modelo cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas IPS LCD con resolución Full HD+, y tras ella oculta un procesador Snapdragon 720G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, al igual que el resto de sus hermanos, monta una cuádruple cámara trasera. En este caso, de 64+5+2+8 Mp y una cámara frontal de 16 Mp.

Destaca también su enorme batería, de 5.020mAh, con carga rápida a 33 W, y otros aspectos a tener en cuenta son el sensor de infrarrojos, lo que nos permitirá utilizar nuestro Redmi Note 9 a modo de mando a distancia, el NFC que incorpora, el sensor de huellas dactilares lateral o su conector USB-C.

Aunque si precio oficial es de 299 euros, en otras tiendas se puede encontrar ya entre los 240 y los 250 euros, por lo que, comprarlo en eBay, nos va a salir entre 30 y 40 euros más barato. Para ello, sólo hay que usar el cupón PXIAOMI10 al hacer nuestro pedido. Nos lo enviarán a casa sin gastos y además podremos hacer el pago mediante PayPal.

En nuestro análisis en Xataka de este Xiaomi Redmi Note 9 Pro puedes encontrar mucha más información, al igual que la encontrarás en la web de la marca.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

202,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 3

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios