Compartir
Publicidad

Más barato todavía: en eBay podemos comprar el Xiaomi Mi A3 de 64 GB con envío gratuito y nacional por sólo 199,99 euros

Más barato todavía: en eBay podemos comprar el Xiaomi Mi A3 de 64 GB con envío gratuito y nacional por sólo 199,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ya lo podíamos ver en oferta, pero, esta semana, si miramos en eBay, podremos encontrar incluso más barato el Xiaomi Mi A3 en versión de 64 GB, a unos más que económicos 199,99 euros, con envñio gratis y desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un móvil que nos ofrece una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, bajo la que se oculta un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM. 
En este caso, como decíamos, tenemos en oferta la versión de 64 GB de almacenamiento. Cuenta además con una triple cámara trasera de origen Sony, con 48 + 8 + 2 Mp, mientras que la delantera nos ofrece 32 Mp.

Otros detalles son su batería de 4.030 mAh, puerto USB-C o ranura para tarjetas Micro SD, además de ser un smartphone con Android One, que permite un mejor rendimiento con un hardware menos potente.



El precio habitual y oficial de este Xiaomi es de 249 euros, así que, serán 49 euros los que nos ahorremos comprándolo ahora en eBay, aunque sólo en color azul. Tenemos además el envío gratis y desde España, con factura y garantía de 2 años, y podremos además, hacer el pago con PayPal.

Tienes más información sobre este smartphone en Xataka.

Xiaomi Mi A3 64 GB

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi A3 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio