Publicidad

Black Friday 2019: el Garmin Forerunner 735XT, ahora en Amazon, a precio mínimo, por 198,90 euros

Black Friday 2019: el Garmin Forerunner 735XT, ahora en Amazon, a precio mínimo, por 198,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los deportistas que se han marcado el Black Friday en el calendario para comprar un reloj deportivo, ahora mismo, Amazon tiene el Garmin Forerunner 735XT rebajado a unos atractivos 198,90 euros: su precio más bajo en la tienda hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como de costumbre con este tipo de dispositivos, con él podremos tener bajo control la cuenta de los pasos, las calorías o las distancias que recorremos, en el día a día, con ayuda del GPS y el pulsómetro de muñeca que incorpora este reloj. Incluso podremos cuantificar nuestros entrenamientos en natación, ya que hablamos de un modelo, no sólo resistente al agua, sino con prestaciones específicas para dicho deporte.

Su autonomía es bastante interesante, sobre todo al usar el GPS, llegando a ofrecer hasta 14 horas con él activado y hasta hasta 11 días sin usarlo, con lo que, una dura jornada está más que asegurada pero esas temporadas de mayor inactividad permitirán a su propietario olvidarse del cargador si así lo desea.

Por supuesto, como demanda la mayoría de usuarios de este tipo de dispositivos, este reloj se conecta al smartphone ya sea para transmitir y almacenar los datos de los entrenamientos gracias a la app Connect IQ o bien para facilitar las notificaciones de llamadas, mensajes, etc, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Actualmente, el precio de este Garmin está rebajado desde los 249,90, lo cual nos deja algo más de 50 euros de ahorro, colocándolo en un nuevo mínimo histórico en Amazon. Además, nos lo dejan con los gastos de envío incluidos, y, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Tienes más información en la web de Garmin.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 735XT

198,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Forerunner 735xt

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir