Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Friday de locura en Xiaomi: 50 móviles por sólo 1 euro

Black Friday de locura en Xiaomi: 50 móviles por sólo 1 euro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del 24 de noviembre, en la web oficial de Xiaomi, comienza su campaña del Black Friday en la que pondrán a la venta 50 móviles por sólo 1 euro cada uno. Eso sí, solamente para los más rápidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El fabricante asiático Xiaomi ha desembarcado en España pisando fuerte. Si en la inauguración de su tienda en Xanadú se formaban colas y el Mi A1 superaba las expectativas ahora imita a Honor vendiendo móviles a 1 euro.

En su Facebook Oficial han confirmado que a partir del 24 de noviembre, a las 13:00h, comenzarán con esta promoción de móviles a 1 euro en su tienda online con el Xiaomi Mi6.

La jornada del Black Friday, el 24 de noviembre, serán 10 las personas afortunadas que se llevarán todo un Xiaomi Mi6 por sólo 1 euro.

El 25 de noviembre doblan la apuesta con 20 Xiaomi Redmi Note 4 y el 26 de noviembre le tocará el turno a los 20 Xiaomi Redmi 4A.

Serán en total 50 móviles por sólo 1 euro en esta interesante promoción que, esperemos, termine mejor que la de Honor. Y es que, lamentablemente, una gran cantidad de usuarios se quejaban del mal funcionamiento de la web a la hora de efectuar la compra.

Black Friday Amazon 2017: las mejores ofertas en Informática hoy, 21 de noviembre

Black Friday Amazon 2017: las mejores ofertas en Fotografía hoy, 21 de noviembre

Black Friday Amazon 2017: mejores ofertas en Kindle y tablet Fire 7

Black Friday Apple 2017: Mejores ofertas en iPhone, Mac y Airpods

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos