Compartir
Publicidad

Cargador inalámbrico Samsung Wireless Charger EP-PG920I a su precio mínimo en Amazon: 16 euros

Cargador inalámbrico Samsung Wireless Charger EP-PG920I a su precio mínimo en Amazon: 16 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un cargador inalámbrico para tu móvil, en Amazon, puedes encontrar un Samsung Wireless Charger EP-PG920I por sólo 16 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, indicar que no se trata del modelo con carga rápida, el EP-PN920B, sino del Samsung EP-PG920IB, un dispositivo con una salida de 5V. Asimismo, no incluye el cargador MicroUSB, por lo que deberás utilizar el de tu móvil y conectarlo a la base.

La utilización de este cargador inalámbrico es muy sencilla y basta con colocar el móvil encima para que comience a funcionar. Mientras se realice la carga se iluminará en azul y, al finalizar, nos avisará iluminándose en color verde.

Eso sí, aunque Samsung lo recomienda para el Galaxy S6 y S7, puedes utilizarlo también en otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

En la web oficial de Samsung podrás encontrar todas las especificaciones y características de este cargador al completo.

Samsung Wireless Charger EP-PG920I

16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Wireless

Precio oficial: 49€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio