Publicidad

Chollo: ahora sin límite de tiempo, tienes el Huawei P40 Lite E en Amazon por unos 119 euros de risa

Chollo: ahora sin límite de tiempo, tienes el Huawei P40 Lite E en Amazon por unos 119 euros de risa
Sin comentarios

Si hace un par de días lo veíamos en oferta exclusiva para usuarios Prime y por tiempo limitado, ahora cualquiera que esté buscándolo en color negro lo tiene a su alcance. Otra vez, el Huawei P40 Lite E, ahora mismo, te sale por sólo 119 euros en Amazon: como para no dejarlo escapar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un interesante terminal de la gama de entrada. Es la versión más básica del P40 Lite (ojo a esa E en su nombre), que en este caso se nos ofrece en la versión con 4 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento, ampliables eso sí, hasta los 512 GB mediante tarjetas MicroSD, como decimos, sólo en color negro.

Lleva una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución HD+ (1.560 x 720), y no le falta una triple cámara trasera, con 48+8+2 Mp, así como una frontal de 8 Mp. La batería es de 4.000 mAh y además de la Dual SIM también cuenta con carga rápida de 10 W.

Huawei P40 Lite E 2

Lo tenemos rebajado en 20 euros y tiene gastos de envío gratuitos y entrega rápida, en un día laboral si usuarios Prime de Amazon o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información sobre él en nuestro análisis en Xataka Android.

Huawei P40 Lite E

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P40 Lite E 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios